~ Supongo que a veces necesitamos unas vías de escape que através de la garganta no encuentran salida. El deslizar de los dedos sobre el teclado es hoy día, el lenguaje del alma.
miércoles, 26 de noviembre de 2014
Wonder.
Y es que la única verdad es que todos anhelamos tener en las noches a esa persona a la que poder mirar de reojo para qué no despiste su atención de la película, como si ambos no supieseis qué el marginado de la película acabará salvando la ciudad. Quitarte los calcetines para pegar tus pies a su espalda y provocarle una hipotermia que tan solo el calor de tus besos pueda sanar. Qué su enfado contigo no dure más de dos carantoñas haciéndoos el tonto para competir por quien puede llegar a ser más deforme. Qué tu única manera de ganarle a videojuegos sea apagando el ordenador a tiempo antes de su victoria, pero que cuando apaguéis la luz, se ría con dulzura por notar tu manera de seguir pensando que algún día podrás ganarle. Pero que tuviese claro que esa noche entre besos y abrazos, estaríais ganando el cielo los dos.
martes, 11 de noviembre de 2014
Morning.
Hoy, es de esas mañanas en las que me gustaría tener con quien poder apagar la alarma del despertador, mirarnos y saber qué ambos llamaríamos para decir al trabajo qué estamos enfermos. Poder quedarnos escondidos debajo de las mantas mientras el sol empieza a salir y la noche empezaría para nosotros tan solo con bajar la persiana. Abrazados, 'enfermos' y con sueño.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)