sábado, 28 de abril de 2012

Miss you.

~ Y era ahora, en ese instante, en el que la luna pedía a gritos la llegada de su memoria, pero su mente hacia horas la adelantó, siempre estuvo consigo. Las horas frente al  ordenador mirando una fotografía, escuchando una canción de esas que en vez de recordarte a una situación te recuerdan a esa persona, así es como pasaba sus horas sin él. Era una relación a distancia, en la que tan solo consolaba que la misma luna les taparía cada noche. 'Pagaría. Pagaría por tenerle aquí, que abriese la puerta de mi casa, yo, inerte en mi misma sin saber que hacer no gesticular palabra, que se acerque a mi y en volandas, en brazos me lleve hasta la habitación, sea capaz de tirarme en la cama de esa manera en la que tan solo a quien se ama, puede hacer sin dañarme más que si mi corazón partiese, que entre mil besos haya perdido la cordura y me hiciese olvidar como había conseguido adentrarse aquí, en mi casa, en mi habitación, en lo más hondo de mi'- escribía en el diario de su ordenador. Eran deseos escritos, momentos jamás sucedidos esperando una gota, un polvo, o un hechizo mágico que convirtiese cada corazonada en un momento que lo hiciese latir. 'La extraño, mi mente está con ella, con ella o no presente, con sus pupilas o no clavadas en las mías, mis ojos solo tienen miradas de seducción por ella, unos latidos que marcan al compás su nombre y un pobre enamorado que se pregunta si ella me recordará esta noche'- se repetía él cada noche antes de dormir mirando al techo de su habitación.
- "El amor es más que un número, una cantidad o una medida. Es algo que nos hace crecer, nos hace más grandes y nunca físicamente".

viernes, 13 de abril de 2012

Clock.

~ La conciencia la golpeaba, la arañaba y la gritaba cada noche y sin saber como ni por qué, sus mayores temores se convirtieron en sus confidentes. La melancolía se abría paso entre ilusiones rotas, entre caminos de planes de un futuro que se embarcaban hacia un mar sin nombre. Su mente afirmaba cosas que su corazón rechazaba como quien no acepta la muerte de un ser querido, él ya no estaba pero era evidente que aún buscaba su olor en su almohada. Podría caminar por las mejores calles de Madrid, un millón de dólares en el bolsillo y seguiría sintiéndose pobre, vacía. Era consciente de lo que su ausencia había causado; el maquillaje no servía, era inútil intentar maquillar un corazón roto. Pasaban los días en su cama buscando el descanso que su mente no la permitía, procesando malos y buenos momentos, incluída durmiendo. Cristina, así se llamaba. Tenía unos rizos color caramelo, unos ojos marrones color chocolate y la mejor sonrisa, pero sentía que ya no tenía a quien hacer feliz con ella. Paseaba entre parques y calles en donde en cada lugar, había un momento escrito, un par de nombres tallados en un árbol o un beso rememorando cuánto se quisieron. Dicen que el paso del tiempo no perdona y no espera para nadie; - 'Tan siquiera para un corazón enamorado'- pensó Cristina caminando entre lágrimas hasta aquel callejón. Se dejaba derrumbar por un sentimiento que parecía ser un 'dementor', se apoderaba de ella cada noche, se apoderaba de sus únicos recuerdos de felicidad. Era visible en su rostro, no había luz en su mirada, ni sonrisas con las que deslumbrar a los que tanto la quisieron. Decidió volver a casa, tan solo el taconeo de sus zapatos la acompañaba en una melodía que su cabeza era capaz de tatarear sin césar, mientras tanto por el camino no hacia más que repetirse: - '' Me hubiera encantado morirme en tus brazos y que mi último suspiro lo hubiesen sentidos tus cálidos labios"- dijo tirando su última lágrima a la orilla de aquel mar.

- Historia basada en una conocída mía.

Enmarcada.

~ Era desesperante no poder leer en el brillo de sus pupilas cuales eran sus pensamientos cuando la miraba, era desconcertante, hermoso e intrigante pensar que alguien puede ver en uno mismo lo que no somos capaces de querer de nosotros mismos frente a un espejo. Le repetía tres veces por segundo cuantísimo la amaba, qué jamás vió unos ojos que le hechizasen tanto como los suyos, que jamás nadie le hizo bombear el corazón de tal manera, pero era una opinión subjetiva, él la amaba. Eran escasas las veces que decidía mirarse en un espejo y decir: 'Soy así y así me quiero', porque no era cierto, sabía que ella era más que un sobrepeso en una imagen enmarcada en un espejo, más que un par de estrías y una cara que había evolucionado a peor. Se preguntaba que clase de brujería era la que hasta en sus peores días él la dijese que era la persona más hermosa y encantadora que tuvo el placer de tener jamás, la vió con ojeras, enferma, sin peinar, sin maquillar, dormida, babeando en sueños y quizás hasta roncar, ¿la perfecta imagen de una princesa?, no lo creía, pero él sí.
- ¿Qué ves en mí?, ¿qué haces conmigo...?
+ Estoy enamorado y veo el mundo en tus ojos. Y estoy con la persona que me enamoró por primera y última vez. Para mi siempre serás preciosa, princesa.
"No sé si existe un prototipo de princesa, un principe con sangre azul y una madrastra que quiera envenenarme, solo sé que los principes no escalan torres, pero tocan cada madrugada el telefonillo de mi casa si le necesito, te ama, tu princesa".

viernes, 6 de abril de 2012

Eres ese 'algo', que para mi no encuentra fronteras.

~ Y aquí estoy de nuevo, observando tu fotografía, una y otra vez hasta que el brillo de la pantalla de mi ordenador enrrojece mi ojos y con la mejor escusa del mundo, mis ojos lloran. Lloran y puedo gritar a los cuatro vientos que es de felicidad, de tenerte, de poder oler tu perfume todos los días, me he inmortalizado con tu olor, búscandolo en mi cama cada noche cuando abrazo a esa almohada que pagaría porque fueses tú. Fuí toda mi vida una romántica, con unas fantasías que eran eso y nada más; fantasías. Todo el mundo busca una persona que la quiera, que la cuide, que la entienda aunque no pueda, que le parezca hermosa aunque esté en el peor de sus días y que el mundo comience y acabe con esa persona. Y yo te conocí a ti. Me recuerdas cada día que desperté algo en ti que te hizo cambiar, me repites cada 'X' tiempo que las personas solo cambian por una gran razón, la aparición de algo explendido en su vida, un milagro y que yo fuí el tuyo y das gracias por ello... Sé que el cielo no es de color rosa pero si es contigo cerrando un poco los ojos puedo intentar verlo de tal forma. Eres capaz de hacerme reír, y llorar de cosquillas al mismo tiempo. Hayas podido o no estar cuando te necesitaba te has escapado de tu casa, has venido en plena madrugada, con o sin tormentas y has aparecido en la puerta de mi casa, solo y enteramente por y para mi. No soy una chica 90' 60' 90' pero solo sé que no existen medidas para un corazón, y que tú estás hecho a mi medida. El mundo a podido hacerme caer y haberse reído de mi al mismo tiempo y tan solo alguien como tú, un corazón noble a podido besarme delante de toda esa basura a la que llaman mundo. Por eso sé que lo nuestro va más allá de un planeta, un amor así no encuentra fronteras. Te amo, Javi.