viernes, 13 de abril de 2012

Enmarcada.

~ Era desesperante no poder leer en el brillo de sus pupilas cuales eran sus pensamientos cuando la miraba, era desconcertante, hermoso e intrigante pensar que alguien puede ver en uno mismo lo que no somos capaces de querer de nosotros mismos frente a un espejo. Le repetía tres veces por segundo cuantísimo la amaba, qué jamás vió unos ojos que le hechizasen tanto como los suyos, que jamás nadie le hizo bombear el corazón de tal manera, pero era una opinión subjetiva, él la amaba. Eran escasas las veces que decidía mirarse en un espejo y decir: 'Soy así y así me quiero', porque no era cierto, sabía que ella era más que un sobrepeso en una imagen enmarcada en un espejo, más que un par de estrías y una cara que había evolucionado a peor. Se preguntaba que clase de brujería era la que hasta en sus peores días él la dijese que era la persona más hermosa y encantadora que tuvo el placer de tener jamás, la vió con ojeras, enferma, sin peinar, sin maquillar, dormida, babeando en sueños y quizás hasta roncar, ¿la perfecta imagen de una princesa?, no lo creía, pero él sí.
- ¿Qué ves en mí?, ¿qué haces conmigo...?
+ Estoy enamorado y veo el mundo en tus ojos. Y estoy con la persona que me enamoró por primera y última vez. Para mi siempre serás preciosa, princesa.
"No sé si existe un prototipo de princesa, un principe con sangre azul y una madrastra que quiera envenenarme, solo sé que los principes no escalan torres, pero tocan cada madrugada el telefonillo de mi casa si le necesito, te ama, tu princesa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.