jueves, 10 de noviembre de 2011

Mágico.

- Era mágico, sí, desde luego que lo era, no habían otras palabras para describirlo,sin duda. El mundo iba en contra, el cielo prometió caer sobre ellos y el tiempo ir contrareloj cuando estubiesen juntos. Nada, nada de eso fue suficiente para cambiar aquella leyenda, porque no, no era una simple historia. Unas tardes que parecían acabar nada más empezar juntos, y unas noches a solas qué parecían buscar la angustia de no tenerse el uno al otro. Las lágrimas eran el protagonista de cada pelea y las ansias de besarse entre llantos, el héroe qué a fin de cuentas, siempre vencia.
El tiempo dejo de ser constante, el miedo sí lo era, porque no eran nadie el uno sin el otro, era sin duda una leyenda de amor, jamás contada. Se sabe qué un amor hace historia cuando los propios personajes, saben qué marcará un antes y un después.
-----------------------------------------------------------------------------------------
"No quiero despertar"- le dijo ella entre lágrimas saladas". "Esto no es un sueño, así qué no despertarás nunca, esto para siempre"- contestó él sellando aquella palabras con un beso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.